Estreno del documental “ALIMENCRACIA”

/Estreno del documental “ALIMENCRACIA”

Estreno del documental “ALIMENCRACIA”

Nuestro balance de fin de año en Aragón llega antes de tiempo.

Este año ha sido muy importante para la Delegación de Aragón y el desarrollo de los proyectos de educación para el desarrollo en nuestra Comunidad Autónoma. Hemos ejecutado 4 proyectos de diferentes financiadores con resultados muy positivos en todos ellos.

Multitud de talleres de arte urbano, rap, graffiti, fotografía, ilustración y cuentos han sido desarrollados en diferentes centros educativos (de educación formal y no formal), y miles de jóvenes ya forman parte de la Generación NO HUNGER.

Hemos tenido presencia y participación en los dos Festivales más importantes de nuestra comunidad: Festival Pirineos Sur y Festival Asalto.

Orgullos@s del trabajo realizado finalizamos este año con un evento muy importante para nosotr@s, en el que se dan la mano dos de nuestros proyectos. En este evento hay dos momentos clave:

  • El estreno de nuestro documental “ALIMENCRACIA”. Grabado entre Senegal y Zaragoza y que nos muestra cómo luchar contra el hambre a través del arte urbano. Un proyecto nacido de la colaboración con el Festival Asalto y hecho realidad gracias a la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza. Realizado por nuestros colaboradores de La Truca Estudio.
  • Entrega de premios del III Certamen Creativo para artistas solidarios. Las obras recogidas para este certamen han sido fruto de los diversos talleres y retos interactivos realizados a lo largo del proyecto. ¿Y quién eligió a los ganadores? Los visitantes de nuestro Espacio durante el Festival Pirineos Sur y que quisieron formar parte de nuestro gran jurado. 986 votos realizados que nos han dado el nombre de nuestros tres ganadores.
Documental Alimencracia

El día 17 de Noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cívico Estación del Norte (Zaragoza), quedáis tod@s invitad@s para acompañarnos en este evento.

Gracias por seguirnos y por querer formar parte de esta generación que será capaz de acabar con el hambre!!!

2017-11-09T18:14:42+00:00 9 de noviembre, 2017|CERTAMEN ARAGÓN 2015, GNH Aragón|

Deje su comentario