Generación No Hunger Comunitat Valenciana

/Generación No Hunger Comunitat Valenciana

Generación No Hunger Comunitat Valenciana

Generación No Hunger Valencia

En este 2017, desde la Comunidad Valenciana seguimos los pasos de nuestros compañeros y compañeras de Madrid y de Aragón y empezamos YA a movilizar a los jóvenes valencianos en la lucha contra el hambre. Gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana, este jueves 21 de septiembre comenzamos con las sesiones de sensibilización enmarcadas dentro del proyecto Generación No Hunger: Una propuesta artística y creativa para la primera generación de valencianos capaz de acabar con el hambre.

Serán los alumnos de la asignatura de Marketing Social de la carrera Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Jaime I de Castellón, los primeros en conocer de primera mano qué significa formar parte de la primera generación de valencianos que dice NO al hambre.

Serán los primeros en participar de una forma creativa en esta lucha contra la desnutrición.

Gracias a ellos y a su trabajo, trataremos de trasladar al mayor número de personas nuestro mensaje, buscando su movilización y participación a través de cualquier disciplina artística.

Porque entre todos somos capaces de acabar con el hambre y necesitamos voces como la tuya que se unan a esta GENERACIÓN NO HUNGER. ¡Únete y participa con tu obra artística!

2017-09-21T06:31:33+00:00 21 de septiembre, 2017|GNH Aragón, GNH Valencia|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.