¡Generación NO HUNGER volvió a Alicante!

Inicio/¡Generación NO HUNGER volvió a Alicante!

¡Generación NO HUNGER volvió a Alicante!

¡Generación NO HUNGER volvió a Alicante! El mes de enero ha estado cargado de varias actividades llenas de participación y aprendizaje. Hemos acudido a las aulas del IES de Mutxamel, IES L’Alluser y el Espai Jove de Mutxamel para presentar la problemática del hambre y poder reflexionar sobre sus causas, consecuencias y la grave enfermedad que acarrea: la desnutrición. Pudimos tener un cine fórum muy interesante en el que se acercó la realidad de miles de personas a las y los jóvenes de Mutxamel. El debate generó un proceso reflexivo y muchas ganas de formar parte de la primera generación capaz de acabar con el hambre.

Además, el viernes 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un taller de cómic impartido por Ulises Prieto en el Espai Jove de Mutxamel. Ulises nos enseñó tácticas para poder expresarnos a través del dibujo y las viñetas, y cómo mediante el humor podemos generar un impacto y hacer reflexionar al púbico. Con el hambre como tema central, pusimos en práctica lo aprendido y elaboramos viñetas que mostrasen esta realidad.

Tú también puedes formar parte de esta Generación NO HUNGER, participa en nuestro certamen enviando tu obra a cguevara@accioncontraelhambre.org

6 de febrero, 2019|CERTAMEN ARAGÓN 2015|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.