GEMA RUPÉREZ

Inicio/GNH ARAGÓN/GEMA RUPÉREZ

EL TALLER “REALIDADES PRODUCTIVAS” DE GEMA CON GNH ARAGÓN

Realidades productivas está dirigido a grupos de pequeños y jóvenes creadores, que quieran realizar una intervención/instalación artística de forma colectiva en su entorno habitual de trabajo, colegio, centro cívico, asociación cultural… con el fin de hacer más visible a través de este medio la desigualdad social y en concreto el hambre en el mundo.

¿QUIÉN ES GEMA RUPÉREZ?

Gema comenzó su carrera artística en Zaragoza pero pronto marchó a Valencia para estudiar la licenciatura de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos, la cual, le concede una beca de colaboración en el Departamento de Pintura y una estancia de un año en la Accademia di Belli Arti di Urbino en Italia.

Realiza el (C.A.P.) Certificado de Aptitud Pedagógica U.P.V y los cursos de doctorado obteniendo el DEA (Diploma de estudios avanzados) bajo el título: “Materiales plásticos y escultura contemporánea. La seducción de la transparencia”  con la beca F.P.I. (formación de personal investigador) dentro del grupo de investigación Nuevos Procedimientos Creativos de la U.P.V.

Ha realizado exposiciones individuales en varias ciudades de España y su obra ha sido expuesta en exposiciones colectivas en el extranjero.

www.gemaruperez.com