RECREANDO ESTUDIO CREATIVO

Inicio/GNH ARAGÓN/RECREANDO ESTUDIO CREATIVO

EL TALLER DE RECICLAJE CREATIVO

L@s participantes crearan de manera colaborativa la máquina que va a acabar con el hambre.

Diseñaran sus botones, ruletas, palancas y gadgets que puedan conseguir atajar las causas del hambre y sus consecuencias. Además para la construcción de la máquina se utilizarán materiales recuperados, en su mayoría envases, o elementos que hayan contenido comida o bebida.

Pasate por nuestra web para descubrir más, recreandoestudio.com

¿QUIÉN ES RECREANDO ESTUDIO?

Recreando Estudio Creativo, o lo que es lo mismo, Paula, Eva y Sara, son 3 diseñadoras zaragozanas que desde la creatividad impulsan proyectos, iniciativas y entidades que tratan de mejorar de una manera u otra nuestro entorno y nuestra sociedad.

Un estudio de diseño pluridisciplinar que trabaja el diseño gráfico y editorial, el diseño de espacios, de eventos y objetos; que promueve y sensibiliza acerca de la reutilización y el consumo de proximidad mediante talleres creativos participativos, formaciones y campañas de sensibilización.

Recreando Estudio es un espacio de experimentación, que busca promover la sostenibilidad y el consumo responsable, así como los procesos creativos participativos y la cultura comunitaria como herramienta de transformación social.