Gracias a los alumnos de Maestro de Primaria de la asignatura Educación a la Diversidad de la UJI

/Gracias a los alumnos de Maestro de Primaria de la asignatura Educación a la Diversidad de la UJI

Gracias a los alumnos de Maestro de Primaria de la asignatura Educación a la Diversidad de la UJI

Gracias a Rosa Mateu, profesora de la asignatura de Educación a la Diversidad de Maestro de Primaria de la Universidad Jaime I, y a tod#s sus alumn#s por la implicación en el proyecto Generación No Hunger.

Es de gran valor para esta Generación No Hunger que futuros maestr#s y profesor#s se sensibilicen y se movilicen contra el hambre y la desnutrición. Podemos y debemos utilizar el arte como una herramienta para educarnos, para transmitir valores, como una herramienta de lucha y transformación social que nos permita transitar hacia la nueva sociedad que queremos y soñamos.

Gracias a todos ellos y ellas por ser parte activa en esta lucha.

Aquí, una muestra de uno de los grupos que nos quiso mostrar a través de un dibujo las desigualdades existentes, según sociedades, respecto al acceso al agua y al saneamiento. Tener acceso al agua y a un saneamiento básico son necesarios para la vida y el desarrollo de las comunidades, reduciendo de esta forma, enfermedades y epidemias directamente relacionadas con el agua, la higiene y las condiciones sanitarias suficientes.

2017-12-05T08:58:56+00:00 5 de diciembre, 2017|GNH Valencia|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.