La hora del cambio

/La hora del cambio

La hora del cambio

“La hora del cambio”: Súmate a la Generación No Hunger para ayudarnos a crear “Un mundo mejor”

Cada hora mueren en el mundo 355 niños y niñas por causas relacionadas con el hambre. Alzar la voz en contra de esta realidad es lo que han hecho los estudiantes de cerámica Mitjà del Centre Municipal de les Arts Rafel Marti de Viciana de Burriana (Castellón) en el marco del proyecto de sensibilización Generación No Hunger, subvencionado por la Generalitat Valenciana.
Visibilizar el problema del hambre en el mundo es lo que han hecho Carlos Vicent, Leo Rus, Gerard Perez, Eric Andres y Lluc Moreno, bajo la dirección de Ángel Igual, a través de la creación de 355 bols de cerámica, de diferentes colores y texturas, que representan esos 355 niños y niños que mueren por el hambre cada hora.
Te invitamos a ver el vídeo que se ha creado del evento para enterarte bien de la iniciativa y coger ideas para realizar tus propias obras artísticas contra el hambre.
También os invitamos a ver otra creación colectiva realizada por el mismo Centre Municipal de les Arts Rafel Marti de Viciana de Burriana, siendo los protagonistas, en este caso, los estudiantes de Canto y coro del centro. Para la creación, composición e interpretación de la canción “Por un mundo mejor” han contado con el apoyo de la profesora Lydia Martín.

ATRÉVETE ¡CREA Y ACTÚA!

2018-08-03T06:39:10+00:00 30 de julio, 2018|GNH Valencia|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.