¡Mensaje entregado!

/¡Mensaje entregado!

¡Mensaje entregado!

Acabar con el hambre es posible, no hay excusas.

Cuando firmaste el manifiesto de la Generación No Hunger prometimos que tu voz sería escuchada. Así ha sido durante todo el recorrido de la iniciativa: tu firma y tu compromiso nos han respaldado en nuestra lucha contra la desnutrición.

Ahora la hemos llevado más alto.

Alberto, Mayte y Noemi, los tres jóvenes artistas seleccionados como portavoces se reunieron en noviembre con Gonzalo Robles, Secretario General de Cooperación Internacional para el Desarrollo para trasladarle la esencia de esta iniciativa:

Acabar con la desnutrición es posible en una generación y nosotros queremos ser parte de esa generación. Queremos que el Gobierno Español se comprometa y ponga en marcha las acciones necesarias.

Antes del encuentro, algunos nervios, pero las ideas bien claras: “Es una gran responsabilidad, pero somos los representantes de la Generación No Hunger y tenemos que dar la cara y animar al resto de personas a que sean valientes y participen”, nos decía Noemi convencida.

¿Quieres saber cómo se desarrolló todo y la reacción del Secretario General? No te pierdas el vídeo resumen que hemos preparado para ti.

2017-07-19T10:25:58+00:00 11 de diciembre, 2014|VIAJE A GUATEMALA|

Deje su comentario